NUESTRA HISTORIA

foto.jpeg

Ing. Sergio González Ramos

Fundador

En el año de 1976 VOGGA  inicia operaciones realizando  proyectos de ingeniería, así como de construcción de obras electromecánicas e ingeniería civil a diferentes tipos de industrias como son: alimentaria, automotriz, petrolera entre otras.

Para el año 1992 nace una nueva división llamada VOGGA TECNOLOGÍA ECOLÓGICA S.A. DE C.V.,  la cual atiende  el mercado nacional  de remodelación y construcción de estaciones de servicio con el formato de Franquicia Pemex; Está nueva área se especializa en la instalación de tanques, tuberías, accesorios con nuevas tecnologías de seguridad, protección ambiental, elaboración de proyectos arquitectónicos e ingeniería, utilizando la experiencia y respaldo del grupo.

Gracias al fortalecimiento de nuestras dos primeras compañías, en el año de 1998 se tiene la oportunidad de  desarrollar el proyecto de la estación de gas natural toreo, ubicada junto a la estación de autobuses  del toreo de cuatro caminos en la CDMX, siendo esta por muchos años una de las franquicias con mayor éxito  y la de mayor venta de gas natural vehicular en México y Sudamérica. Debido al éxito obtenido por este proyecto, nos brindan la oportunidad de desarrollar conceptos nuevos e independientes relacionados con tiendas de conveniencia y siendo ya una empresa certificada para  la construcción de  tiendas OXXO, hemos logrado la construcción  y remodelación de más de 150 tiendas.

Con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes, en el año 2016 sé apertura una nueva compañía dentro de grupo llamada VOGGA INGENIERÍA Y SERVICIOS S.A. DE C.V. Está empresa se especializa exclusivamente en  los servicios de soporte de TI y venta de refacciones para estaciones de servicio.

Paralelamente y debido a la experiencia de los integrantes de nuestro  equipo, tenemos la oportunidad  de  participar de forma activa  en los programas de normalización para la reforma energética; Siendo algunos de nuestros compañeros parte de los comités  conformados para la elaboración de las diferentes normas y en especial de la NOM-005-ASEA-2016.

Con el conocimiento resultante de estos años de especialización en el mercado de estaciones de servicio en el año 2017 decidimos formalizar el área de operaciones para estaciones de servicio logrando así obtener experiencia desde la necesidad de ser nuestro propio cliente y en el año 2021 se constituye VOGGA ENERGÍA & OPERACIÓN, S.A. de C.V.

Queremos continuar escribiendo la historia con ustedes y nos ponemos a sus órdenes para colaborar a la realización de sus proyectos garantizando siempre trabajar con pasión, comprometidos con el servicio al cliente y trabajo en equipo, que son la esencia de GRUPO VOGGA.

whatsapp.png